FANDOM

Oracion 6

Oracion 6

Oracion 6
(Orashion Se'isu) Tambien conocidos como los 6 generales o los 6 demonios, es un gremio oscuro conformado por solo 6 poderosos magos de clase S. Forma parte de la Alianza Balam junto con Grimoire Heart y Tartaros.

La marca de Oración 6 es una combinación de los caracteres 六マ, el Kanji para 6 y el katakana Ma, que significa Demonio, relacionado a su apodo de los 6 demonios.

Su única aparición dentro de la historia fue lejos de su base, asi que no se conoce ni la localización ni la forma de su gremio.

HistoriaEditar

Durante el transcurso de la historia, Oración Seis comienza una búsqueda desconocida, que debe ser detenida por la alianza de los gremios Fairy Tail, Blue Pegasus, Lamia Scale, Cait Shelter, dando lugar a la Saga de Oración Seis.

El gremio fué fundado por Brain, quien tomó a 5 niños prisioneros de la torre del cielo, les otorgó diversas magias y los entrenó hasta hacerlos poderosos magos.

Cada uno de los miembros, tiene una oración que dicen cuando son derrotados. Estas oraciones fueron otorgadas por Brain para retener a su verdadera personalidad, Zero.

Tras conseguir cierta fama, se unieron a la Alianza Balam, siendo en el tercer gremio oscuro más poderoso, teniendo gran cantidad de gremios oscuros bajo sus órdenes. Todos los gremios oscuros a los que se enfrentaron los miembros de Fairy Tail antes de la saga de Oración Seis estaban bajo el mando de este gremio.

Antes del comienzo de la saga de Oración Seis, ellos piden cierta cantidad de dinero a sus gremios asociados, pero últimamente comenzaron a aumentar la cantidad, según 2 miembros del gremio Naked Mummy se debe a algún tipo de gran plan, que era buscar la ciudad-magia, Nirvana.

Excepto por Brain, todos los miembros aparecieron por primera vez como niños en un flashback de Erza en la Torre del cielo antes de su presentación oficial. Todos ellos destacaban entre los prisioneros de la Torre por alguna razón, sea el color de pelo o por lo que hacían en el momento que aparecieron.

MiembrosEditar

Los nombres de los miembros de Oración Seis son nombres en código. El unico nombre real que se conoce es Hoteye (Richard).
  • Zero
  • Arriba a abajo: Krodoa, Brain, Midnight, Hoteye, Racer, Angel y Cobra

MaestroEditar

  • Brain
  • Zero (segunda personalidad de Brain)

Otros miembrosEditar

  • Cobra
  • Racer
  • Angel
  • Hoteye
  • Midnight
  • Krodoa (no oficial)

OracionesEditar

Cada miembro de Oración Seis posee una oración o rezo que pronuncian cuando son derrotados. Estas oraciones son la llave para mantener encerrado a Zero, la segunda personalidad de Brain.

Estas están basadas en su personalidad, en su apariencia o en su pasado, y son:

  • Racer: "Quiero ser mas rapido que nadie... rapido"
  • Angel: "Quiero volar por el cielo, como un ángel"
  • Cobra: "Mi oración es escuchar la voz de mi amigo, cubellios"
  • Hoteye: "Mi oracion es encontrar a mi hermano"
  • Brain: "Midnight, que tu oración no se desvanezca"
  • Midnight: "Yo quiero dormir en un lugar tranquilo"

FuerzaEditar

Pese a ser el gremio con menos integrantes que existe (sin contar a Cait Shelter), Oración Seis es uno de los gremios mas poderosos, siendo el tercer gremio oscuro conocido más fuerte.

Todos sus magos tienen un nivel igual o similar al de un mago de clase S, así que son excelentes peleadores y poseen magias de mucho alto poder.