FANDOM

Magia

Magia

La Magia
(Maho) es la principal forma de batalla en la serie, tambien se puede usar con varios usos diferentes. La magia es vendida y comprada a traves de todo el mundo, pero hay personas que hacen de la magia su trabajo, esas personas son llamadas magos, y son los protagonistas de esta historia.

Todos los tipos de magias son usados en todo Earth Land y antes en Edoras, y sus usos son ofensivos, defensivos, de apoyo y para curar. Para usar magia se requiere poder magico, ya sea de un mago o de una fuente de magia externa, como algunos objetos o armas, por ejemplo, las armas de Edoras, que usan Lacryma como fuente de magia.

Principalmente hay 2 tipos de magia: Magia interna, es decir, cuando la magia sale del cuerpo del mago, y no por medio de un objeto (la llamare magia de hechizos) y la Magia externa, que requiere de un mago que use una fuente externa para producir la magia, aunque la excepcion serian las armas de Edoras, ya que no necesitan un mago, ya que poseen Lacryma (la llamare magia de objetos).