FANDOM

Ley de hada es un magia de tipo conjuro, que ha sido utilizada por Makarov y su nieto laxus Dreyar. Se considera una muy poderosa magia y es uno de los hechizos legendarios. Cuando se activa, una luz brillante envuelve la zona y causa graves daños en el que el que usa el conjuro considere un enemigo, dejando a los amigos y otras personas completamente ilesos. La elección entre amigos o enemigos es decidida por el corazon del que hace el conjuro, en esta magia las mentiras no sirven, por eso Laxus fallo en su objetivo al usar la Ley de Hada.

La fuerza del hechizo es tan grande que derrotó a José, uno de los Magos Santos, de un solo golpe. Se supone que este hechizo es de los últimos recursos de Makarov.

  • Makarov activando la Ley de Hada
  • Laxus activando Ley de Hada
  • Ley de Hada ¿Ven el simbolo de Fairy Tail en el medio?
  • Hades usando Grimoire Ley
De acuerdo con el segundo maestro de Fairy Tail, el Maestro Purehito, Ley de Hada es magia de

disuasión y tiene por objetivo desalentar la adopción de nuevas medidas de los enemigos, y no es algo que deba ser usado cuando el mago quiera.

Hades utiliza un hechizo que tiene relacion a la Ley de Hada, excepto su color y nombre. Grimoire Ley es una variación malvada utilizada por Hades (antes Purehito). Se dijo que si se utiliza La Grimoire Ley contra La Ley de Hada, esto causaria una horrible devastacion.