FANDOM

Etherion Activado

Etherion

Etherion
es una de las magias mas poderosas que existen, y por lo tanto esta prohibida y solo puede ser usada si el consejo magico lo considera estrictamente necesario. Aparte de Etherion se le conoce tambien como El Satelite Magico.

Un dato interesante: La co-protagonista del manga Rave Master, Elie, tiene un poder concentrado dentro de ella, que se llama Etherion, pero no en forma de Lacryma como en Fairy Tail. Es un poder que al igual que en Fairy Tail, puede destruir paises enteros.

HistoriaEditar

Saga de la Torre del CieloEditar

  • Torre del Cielo (Antes del disparo)
  • Preparacion de Etherion
  • Etherion Activado
  • Disparo de Etherion
  • Torre del Cielo (Despues de Etherion)
Durante los acontecimientos de esta saga, Siegrain insta a el consejo en disparar Etherion contra la Torre del Cielo para reunir los 270 millones de Edeas de energía mágica para activar el R-System. Se le conoce como una magia de destrucción que trasciende el tiempo y el espacio y algunos de los miembros del consejo mencionaron que es lo suficientemente potente como para hacer desaparecer a todo un país. Es lanzado después de que un grupo de magos realizen un canto de encantamiento, que finaliza con la frase "Pedimos a la luz sagrada, Liberate Etherion!", causando una serie de círculos como glifos y plazas a aparecer encima de la meta, donde el haz principal se forma. Una vez que la viga se acaba, una luz cegadora es disparada sobre el blanco, destruyendo a todos en su camino hasta que llegó a los cristales de Lacrima dentro de la Torre del Paraíso, que absorbieron su energía.

Saga Exámen Mago Clase SEditar

Después de que Mest Gryder confirmara que Grimoire Heart estaba atacando la Isla donde se realizaba el examen, Lahar considera la posibilidad de tener que utilizar el Etherion en contra de ellos, aún cuando gran parte de los miembros de Fairy Tail se encontraran en peligro de ser golpeados por esta arma.