FANDOM

Blue Pegasus

Blue Pegasus

Blue Pegasus
es un gremio conformado en su mayoría de mujeres, con la excepción de unos pocos hombres promiscuos. La Cofradía fue fundada por Bob en 764. También es importante que el gremio Blue Pegasus fue uno de los cuatro gremios para sumarse a los esfuerzos de derrotar a los Seis Oracion.

HistoriaEditar

  • Gremio de Blue Pegasus
  • Palacio de Bob
  • El Bombardero Magico, Christina
Su fundador y también su primer maestro es Bob, ex miembro del gremio de Fairy Tail (razones, por qué dejó su gremio de edad se desconoce en la actualidad). Él lo creó en el año 764.

Toman un papel protagonico en la saga de Oracion 6, al enviar a 4 de sus miembros (Ichiya, Hibiki, Eve y Ren) a la batalla y poner su gremio como punto de reunion para los 4 gremios de la alianza.

Ubicacion y estructuraEditar

Como se pudo observar en el animé, el gremio Blue Pegasus es de un gran tamaño, de color rosa, con un par de alas y tiene una cúpula azul en la parte superior.

El salon principal es un gran bar con una gran cantidad de mesas y camas, donde el Maestro de Hermandad, Bob, solía trabajar. Se dijo también que en el clan, los miembros tienen una gran cantidad de

comodidades, como un gimnasio, un solarium con una Lácrima, curtido y también, una piscina.

Ademas de todo eso, Bob tiene un palacio enorme que tambien es color rosa.

FuerzaEditar

Aparte de que su lider sea uno de los 10 magos santos, y de que Hibiki posea una de las magias antiguas, Blue Pegasus tiene un gigantesco bombardero magico llamado Christina, un enorme pegaso (obviamente haciendo referencia al gremio).

MiembrosEditar

MaestroEditar

    • De Izquierda a derecha: Eve, Hibiki, Ren e IchiyaIr a Spongebob
    • Maestro Bob
    • Karen Lilica
    Bob: El líder del gremio. Un hombre calvo, femenino y también un viejo amigo de Makarov.

MiembrosEditar

Los TrimensEditar

  • Ichiya Wanderlei Kotobuki: El líder de la Trimens mujeriego. A diferencia de los otros, es feo. Él usa una magia llamada magia de apoyo Perfumes.
  • Hibiki Laytis: Un apuesto mujeriego que utiliza la rara magia de archivo, una magia de compresión de datos de gran apoyo conocida como la "Noche de los Cien".
  • Eve Thylm : El más joven de los mujeriegos guapos. Usa una magia de nieve base, conocida como la "Noche Santa".
  • Ren Akatsuki : El más alto de los mujeriegos guapo. Usa magia aérea, conocida como la "Noche vacía".

OtrosEditar

  • Karen Lilica: Es una poderosa maga celestial de Blue Pegasus. Era la portadora de Leo y Aries (a la que maltrataba). Tras su muerte por culpa de Angel, Aries se fue con Angel (y despues con Lucy, su portadora actual) y Leo se convirtio en Luke y luego paso a ser de Lucy. Era una mujer alta, esbelta y de pelo verde que llevaba una linda falda y una chaquete rosa.</li></li></li>
  • ¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!