FANDOM

Alianza de GremiosEditar
Alianza de Gremios

Alianza entre 4 gremios

Es la union de 4 poderosos gremios (Fairy Tail, Blue Pegasus, Lamia Scale y Cait Shelter), medida tomada por el Consejo de Magia al enterarse de un supuesto plan por parte del gremio oscuro, Oracion 6.

LocalizacionEditar

La alianza tiene como punto de reunion el gremio de Blue Pegasus porque era el que estaba mas cercano a el lugar donde se suponia que estaba Oracion 6.

FuerzaEditar

Alianza Fairy Tail

La alianza comienza la mision.

Solo la idea de la alianza suponia que iban a ser magos muy fuertes. Entre los que componian la alianza estaban Natsu y Wendy (Dragon Slayer), Hibiki (Archivo, no es una magia perdida, pero es rara), Jura (Magia de tierra, mago santo), Erza (Re-equipamiento, segun se ha visto es de las mejores en ese tipo de magia), Lucy (Espiritus Celestiales, se ha visto que es una maga celestial especial, ademas de poseer varias llaves doradas), Gray, Lyon, Ren y Eve (Magia de Hielo Alquimico, de Aire y de Nieve, respectivamente), Sherry (Control: Play Doll, controla todo lo que no este vivo) Ichiya (Perfum) y por ultimo estan Happy y Charle, cuyas magias son Aero (alas) pero no tenian mucha habilidad ofensiva. Luego, Jellal se une a la alianza, siendo de gran apoyo, pues no deja de ser un mago menor, ya que logro estar entre los 10 magos santos y tambien la adquisicion de Hoteye (Richard) luego de que el efecto de Nirvana le hiciera ver la luz.

Aunque fueran magos poderosos (considerando que los enviaron a esa mision), al encontrarse con los de Oracion 6 perdieron de inmediato, pero luego de separarse los de la alianza se volvieron mas fuertes.

MiembrosEditar

Fairy TailEditar

  • Natsu Dragneel
    • Representantes de Fairy Tail
    • Representantes de Blue Pegasus
    • Representantes de Lamia Scale
    • Representantes de Cait Shelter
    • Jellal intentando autodestruirse junto a Nirvana
    • Richard (Hoteye)
  • Lucy Heartfilia
  • Gray Fullbuster
  • Erza Scarlet
  • Happy

Blue PegasusEditar

  • Ichiya Wanderlei Kotobuki
  • Hibiki Laytis
  • Eve Thylm
  • Ren Akatsuki

Lamia ScaleEditar

  • Jura Nekis
  • Lyon Bastia
  • Sherry Blendi

Cait ShelterEditar

  • Wendy Marvell
  • Charle

OtrosEditar

  • Jellal Fernandes
  • Hoteye (Richard)